miércoles, 14 de abril de 2010

CUANDO EL COLOR ROJO SE INUNDA DE PASION



Cuando me deleito con un

cigarrillo.....saboreandolo bajo la atenta mirada de algún

sumiso......



Que mas tarde suelo sostener su rostro para exahalarle el humo.



El mayor premio que pueden obtener mis sumisos es deleitarse adorando mi cuerpo.....


Es en esos momentos cuando siento una entrega
absoluta hacia mi.........Aunque a veces suelen temblar por la propia excitación que sienten por ello..........
Quizás le fustigue......quizás deje que adore mis botas......pero tambien a lo mejor me mantenga en esta postura mientras sus manos comienzan a..........

Pero, no me cuesta nada cambiar de opinión.....tensar mi látigo y...........




2 comentarios:

  1. Lady Monique deja caer suavemente la ceniza de su cigarrilo sobre el suelo ante mi mirada atonita, expectante, deseosa. Una y otra vez repite el ritual, hasta que consumido, arroja la colilla sobre el suelo y mirandome a los ojos la aplasta con sus vertiginosos tacones de Guess, y pronuncia las palabras mágicas: "Dejalo reluciente con tu lengua, y no dejes ni rastro"...

    ResponderEliminar
  2. Realmente has sido uno de los mejores lamedores de ceniza que he tenido... espero volver a disfrutar de la visión de verte consumido por el placer de saborear la ceniza que lentamente desprenden mis cigarrillos.Un saludo querido mio.

    ResponderEliminar