jueves, 24 de febrero de 2011

CUMPLEAÑOS DE UN SUMISO...

Ayer fué el cumpleaños de uno de Mis sumisos,asi que lo festejamos hoy Miércoles en Mis Dominios... Ya que cumplia años, que menos que ponerle unas velas... Además por cada año cumplido le tocó un látigazo,con lo cuál coloqué a sumiso Javi atado en las columnas y le Otorgé 43 hermosos latigazos que cuando finalicé de darsélos le dije ;
-Feliz cumpleaños Javi!!...Ahora,escoge tú un intrumento.
Escogió la paleta con tres corazones rojos....ummmnh,pués ahora toca 43 aplicaciones de paleta...
Cuando finalicé le agarré con Mis manos sus posaderas y ...
-Que cumplas muchos más aqui conmigo querido!!
Mi sumiso me dió las gracias y continuamos pero esta vez ya conversando tranquilamente sobre la sesión de fotos que aquí os muestro.Un día muy bonito y especial para ambos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario