lunes, 23 de mayo de 2011

JUEGOS Y PERVERSIONES...

Momentos especiales llenos de intensidad,donde el juego de la perversión inicia un camino de placer conducido por la sabiduría,la confianza y la sensualidad.
Muchas veces me pregunto que hubiera sido de mi camino sino hubiera tomado la decisión de liberar mi naturaleza Dominante y la verdad es que ahora mismo no encuentro respuesta porque no existe... no hay duda,se lo que soy y sé lo que quiero... como también se que mi vida no podría ser de otra forma... porque me encanta ser Dominante,lo disfruto al máximo día a día con cada uno de Mis alumnos,con cada experiencia... con cada persona que conozco y que comparte conmigo su naturaleza,ya sea la sumisa como la Dominante.Que me entregan sus valiosos secretos para que les oriente ó les instruya...que me demuestran cada día que merece la pena esforzarse y seguir manteniendo la chispa de la energía para continuar con mi labor de enseñanza.





































Ahora estoy en una etapa fascinante al ir descubriendo nuevas Joyas y nuevos potenciales de personas que participan en Mis Jornadas,de Damas Amateur que desean compartir conmigo su desarrollo,su evolución y sus conocimientos... de nuevos alumnos que potencian aún mas mi creatividad... de viejos amigos que regresan a mi lado,para apoyarme y animarme en Mis proyectos,de amigos que comparten sus penas y sus alegrías con franqueza y confianza...de personas muy especiales que disfrutan a mi lado de momentos más íntimos,donde la liberación de los sentimientos afianzan unos lazos que envuelven unas cadenas fuertes y firmes.
En breve comenzaré los nuevos talleres de Masajes y Bondage y la Escuela de Dominas y Protocolo,junto a la de Formación de Sissys y sumisas.Taller de agujas y acupuntura.
Así que queridos entramos en una linea de creatividad y desarrollo absoluto para aquellos que lo necesiten,lo deseen y lo disfruten junto a Mí y a Mis excelentes Damas colaboradoras.

Lady Monique Lefer Fonté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario