viernes, 21 de diciembre de 2012

MIS IMÁGENES PREFERIDAS FELICES FIESTAS BDSM

MUCHAS SON LAS IMÁGENES QUE SE RETRATAN EN LA VIDA DE UNA DOMINATRIX, PERO SIEMPRE HAY ALGUNAS QUE NOS MOTIVAN DE MANERA ESPECIAL...



ASÍ QUE TE INVITO A PULSAR EL PLAY DEL TEMA MUSICAL DE LEONARD COHEN Y QUE ESCUCHES MIENTRAS OBSERVAS...

Dóminas... sumisos... En el Reino de Estudio 63;





Si cierras los ojos y relajas tu mente podrás dejar fluir tu imaginación libremente hasta llegar a Mí.




Para postrarte ante Mí y entregarme tu Devoción y Servidumbre.



Tu condición de siervo dentro de Mis Dominios se regirán por el Control absoluto sobre ti... sobre tu mente,tu cuerpo... tu alma.



Los Placeres de los Fetiches... las Marcas de la Disciplina,el Sometimiento,la Servidumbre...



Mientras las cadenas de tu esclavitud eterna hacia Mí envuelven tu cuerpo,Mis ojos se clavarán en los tuyos mientras te susurro suavemente... Ahora hueles a sumiso,eres Mío querido?




Y mientras tu cuerpo tiembla por la emoción y excitación de estar postrado ante Mí... 


Yo me divertiré con tu estado de inquietud...Ummnh,querido siervo esto es sólo el principio.








Pronto... muy pronto estarás aquí,de rodillas ante Mí...


BARONESA,

Lady Monique Lefer Fonté.























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario