sábado, 8 de mayo de 2010

FETICHISMO......Y ADORACION.....




El fetichismo es una pasión innata en muchos de nosotros....




En mi caso, lo soy de los corsets....los guantes.....las botas.....los zapatos de tacón y todos los complementos que hacen que mi vestuario os encante.....



La adoración a mis botas es para mi muy excitante.....




Sentir como las tocais.....tan suavemente.....con total intensidad.....



Observaros mientras las lameis.....hace que en el momento de la instrucción..... os sienta absolutamente entregados a mi





Y si a eso añadimos un complemento de disciplina, la temperatura sube a altos grados......

Añadiendo además la Dominación de mis manos enguantadas en vuestros rostros.....






A los que os encanta lamer mis zapatos y mis pies......provocais en mi las ganas de ponerme diversos modelos para vuestro deleite.....

Mientras voy cambiandome de calzado....aprovecho para torturaros un poco mostrandoos mis pies descalzos sin dejaros aun poder disfrutar de ellos.....







Combinar calzado y guantes a juego es un fetiche que me divierte.....



Y asi poder alternar vuestra boca en la punta de mis zapatos......levantaros el rostro de vez en cuando....e introducir mis dedos en vuestra boca.....
















Con estos zapatos he ejercido la Dominación física sobre mas de un sumiso.....



Que placer me da acariciar vuestro cuerpo desnudo con ellos, ejerciendo algunas veces algo de presión sobre ciertas zonas nobles.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario