sábado, 8 de mayo de 2010

LA ELEGANCIA DE UNA LADY........

Siempre me siento cómoda y glamourosa cuando me pongo mis vestidos de noche.....

Para la delicia de alguno de mi sumisos que me acompañan a mis eventos......




Mientras me observan......consiguen sonsacarme una sonrisa....

Esperando, lógicamente, el poder dejarles adorar mis pies...




Como premio.....escojo a uno de ellos para postrarse ante mi....

Y el placer que me da poder apretar mi tacón sobre su espalda...





Ahora, mi querido sumiso, ya puede mostrar reverencia ante mi.....

Y embelesado, como no.....espera mi orden para poder besarlos.....





Le observo con detenimiento....

A ver de que manera intensa me produce placer.....








Estas imagenes se las dedico a todos mis admiradores.....

Tanto a los que siguen un intenso adiestramiento continuo conmigo.....como a todos mis seguidores de Facebook.....y a los que aun estais por llegar a mis Dominios.








Sereis bienvenidos.....sereis instruidos e introducidos en una linea continua de aprendizaje y evolución......






















No hay comentarios:

Publicar un comentario